Tus 15 los cumplis una vez sola en la vida, pero...
el recuerdo es para toda la vida.

Lo mismo ocurre con las fotos de tus 15, son para toda la vida.

Por lo tanto la tarea de reflejar en fotos y videos esos momentos que se tornarán imborrables, solo se pueden dejar en manos de profesionales con experiencia que cumplirán eficazmente la tarea encomendada.

Contamos con un equipo de fotógrafos altamente capacitados y equipados con cámaras de ultima generación digital. Cubrimos todo el evento y lo entregamos en muestrario fotográfico, para su futura elección.

El primer servicio fotográfico consiste en una sesión fotográfica con las mejores amigas, las mejores amigas las invitamos para que la quinceañera no se cohíba en el estudio y para que la sesión fotográfica sea mas divertida, por eso toda la sesión es filmada y sale el primer clip que es el Backstage de la sesión fotográfica en el estudio. En esa sesión se le hacen retratos para el mural y aparte le hacemos un Book a ella con las amigas (haciéndola sentir por unas horas modelo).

La segunda sesión fotográfica es la sesión con el vestido de fiesta y la familia, la mayoría de las veces se hace antes de la fiesta por que también tiene un Backstage de la sesión y es pasado en pantalla el dia de la fiesta.  

También tendrás el diseño de una Web Site con el nombre que vos elijas, en la que veran todo el mundo las mejores fotos del álbum, por eso antes de la fiesta ya tendrás diseñada tu Web asi podrás imprimir la dirección en las invitaciones para que todos los invitados la visiten. 

Y muchas sorpresas mas...

0001.JPG (313282 bytes)

 

Eventos  Actores   Modelos   CD Book   Niños   Modas   Otras Webs   Contáctenos

Buenos Aires, Argentina   Phone  (5411) 4794 - 8965        15-5515-6989